Servicios

Rehabilitación, restauración y mantenimiento de edificios.

El equipo de TRITECA se encuentra capacitado para llevar un proceso de obra de ITE desfavorable de principio a fin, cubriendo todas las actividades necesarias para conseguir la subsanación de la misma.

Nos especializamos en esta materia y conocemos a cabalidad, paso a paso, las actuaciones que se deben llevar a cabo, lo que repercute en la agilización de las mismas, logrando grandes resultados en el menor tiempo posible. Ofreciendo siempre la total garantía de calidad y viabilidad, suponiendo un ahorro para nuestros clientes.

En cualquier caso, nuestro se encargará de evaluar las necesidades y realizará un estudio detallado para llevar a cabo las acciones más convenientes, intentando ofrecer siempre la mejor propuesta, lo mas rentable para la comunidad.

Sea que se trate de un edificio que requiere rehabilitación con miras a la aprobación o subsanación de una Inspección Técnica,  de una restauración en caso de aquellos que al ser considerados patrimonio histórico deben recibir un tratamiento particular o simplemente de un mantenimiento a voluntad de los propietarios, el personal de TRITECA esta capacitado para manejar el requerimiento de forma profesional y efectiva.